Marta Guillén

 
20190308-musasenflor-marta-guillen-02.jpg
 
 
20190308-musasenflor-marta-guillen-01.jpg
 
MARTA GUILLÉN.png

31 años, fotógrafa y directora de arte

@iammartaguillen
martaguillen.com

“Cuando sientas que tu estómago te está diciendo algo, hazle caso. Sólo tú sabes lo que realmente quieres y sólo tú eres la responsable de hacerlo realidad”.

 

¿Qué aspecto de tu personalidad define más tu proyecto?
Observadora y reservada, lo que me hace estar cómoda detrás de una cámara. Además de la delicadeza y un especial cuidado por los detalles, aspectos que adquirí cuando estudié diseño y que a día de hoy intento aplicar en todo lo que hago.

¿Cómo surgió la idea de liderar tu propio proyecto?
No fue hasta el momento de tener a mi hijo cuando me di cuenta de que quería tener un proyecto propio. Y no tanto para poder conciliar, que también, si no para poder sentirme realizada con mi trabajo. Sentía que podía aportar mucho mas de lo que estaba haciendo. Poco a poco esa necesidad siguió creciendo dentro de mí y cuando por fin paré y la escuché, empecé a hacer algo para cambiarlo.

¿Qué mujer te ha inspirado?
La mayoría de mujeres que me inspiran son las que tengo o he tenido en mi entorno más cercano. Principalmente mi madre, por saber cuidar y preocuparse de los que más quiere y mi hermana por tener las ideas muy claras desde bien joven y ser una mujer fuerte e independiente. También mis abuelas, una por creativa y divertida y la otra por tener mucho carácter. Y mis amigas, porque todas tienen algo especial.

Flor: rosa peach shukrani

noemi iniesta