Bárbara Aurell

 
20190308-musasenflor-barbara-aurell-02.jpg
 
 
20190308-musasenflor-barbara-aurell-01.jpg
 
Bárbara Aurell.png

41 años, interiorista y dinamizadora cultural

@barbaraaurell
espacioenblancoestudio.com

“No tengas miedo, hazlo. Lánzate al vacío. No sabes lo que va a pasar en el futuro, así que no puedes tener miedo de lo que no sabes. Las mujeres tenemos una estrella que nos han inculcado el miedo de muchas generaciones atrás. En realidad cuando alguien tiene la valentía de lanzarse sólo por eso ya va a salir bien. Las cosas hechas des del corazón siempre salen bien”

 

¿Qué aspecto de tu personalidad define más tu proyecto?
La ilusión.

¿Cómo surgió la idea de liderar tu propio proyecto?
Es algo natural, si tienes el carácter y eres un poco kamikaze como yo, no lo dudas. Lo hice des de la ilusión de querer trabajar de forma diferente, de querer hacer el sueño de mis clientes realidad. Llevaba muchos años trabajando y aprendiendo pero llegó un momento que yo tenía un carácter y unas expectativas de trabajar diferentes. Un buen amigo me pinchó un poco para que lo hiciera. El me obligaba a parar, a observar. Y ahí fue cuando surgió, cuando paré. Fue el momento donde me pregunté como quería vivir yo y es esa misma pregunta que utilizo en mis proyectos.

¿Qué mujer te ha inspirado?
Mi abuela por su energía y mi madre por su carácter vasco. Todo el mundo te inspira, me inspira mucho la panadera de al lado de mi casa. De cada una puedes sacar algo.

Flor: protea nutans

noemi iniesta