Anna Alfaro

 
20190308-musasenflor-anna-alfaro-02.jpg
 
 
20190308-musasenflor-anna-alfaro-01.jpg
 
Anna Alfaro.png

34 años, conscious living Storyteller, Content creator & Branding 

@storiesbyannalfaro
annalfaro.com

“Escúchate de todo corazón para ver qué es lo que tu esencia y tu verdadero ser te pide para ofrecer al mundo. No debes tener miedo. Deja ir para poder tomar cosas nuevas. Cuando se cierra una puerta se abre una ventana (o muchas) pero es importante guiarte por tu sentido y coherencia”

 

¿Qué aspecto de tu personalidad define más tu proyecto?
Todos los proyectos de escritura que han llegado a mí y que siguen llegándome, por casualidad (o no), tienen que ver con el cuidado, bienestar, con un estilo de vida saludable que no vaya contra ti, sino que te potencie... Y es que eso, esa mirada y manera de ver la vida, es propia e intrínseca de mí por lo que, personalidad y trabajo van muy de la mano y se retroalimentan. Tampoco puedo entender el bienestar sin la inspiración ni la creatividad ya que son cosas que te nutren por dentro y que después exteriorizas. En mi caso es escritura, fotografía, la creación de espacios bonitos y el rodearte de belleza. La belleza que te guste y te ilumina por dentro.

¿Cómo surgió la idea de liderar tu propio proyecto?
Trabajaba en una agencia de comunicación y llegó un momento en que me di cuenta que ya había aprendido todo lo que podía aprender allí, nutrirme y aportar. Estaba estancada, no podía seguir creciendo y por eso empecé a hacer algunos proyectos en paralelo que me llevaron a conocer mucho más mundo. Conocí a personas, a sus proyectos y veía como les brillaban los ojos y lo mucho que estaba aprendiendo. Ahí me di cuenta de que tenía mucho por hacer y ofrecer con lo que decidí dejar la agencia y a partir de ahí comencé a escribir las historias de todas esas personas con las que he ido trabajando y trabajo a diario.

¿Qué mujer te ha inspirado?
Mi madre me ha inspirado siempre. Es una mujer luchadora, perseverante, inteligente y que sabe defender su mirada, su punto de vista, su opinión ante la vida y las cosas.

También las mujeres que forman parte de mi vida, tengo la suerte de estar muy bien rodeada.

Flor: clavel bicolor

noemi iniesta